desde $660 USD
  • Días: 10
  • Noches: 9
  • Idioma: Español
Ciudades Ankara - Canakkale - Capadocia - Estambul - Kusadasi - Pamukkale - Pergamo
Incluye

Turquía de Calidad

Conoce los templos, la riqueza y lo mejor de Turquía.

Maravíllate con los contrastes de este país. Desde sus modernas ciudades hasta sus históricos monumentos y lugares tradicionales.Da un recorrido por los matices de este país mientras visitas lugares como Estambul, Troya, Kusadasi y Capadocia.

¡Este recorrido es único, tienes que vivirlo!


INCLUYE

 

  • 9 Noches de alojamiento en hoteles 5* o similar con desayuno
  • 6 cenas
  • Traslados de llegada y salida en Estambul.
  • Guía de habla hispana.
  • Todas las visitas según el programa.
  • Autobús de lujo con aire acondicionado.

NO INCLUYE

 

  • Vuelos
  • Bebidas y Propinas
  • Extras y cualquier gasto personal
  • Asistencia medica.
  • Tasas y Visado

ITINERARIO

Llegada al aeropuerto de Ataturk. Traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar excursión opcional. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles.
La fama de la ciudad procede de “Ilíada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. Cena y alojamiento en el hotel Kolin de Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos.
Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado.
Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno.
Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas.
Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Salida hacia Kusadasi (Pamucak). Cena y alojamiento hotel Richmond Ephesus.
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitara el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro de Éfeso así como también la Casa de la Virgen María y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero.
Llegada a Pumakkale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento hotel Lycus River.
Desayuno. Salida hacia Konya para visitar el Monasterio de los Derviches Danzantes fundado por Mevlana. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento hotel Perissia.
Desayuno. Todo el día dedicado a explotar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca.
El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría.
Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento hotel Perissia.
Desayuno. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por el Lago Salado y un caravanserai del siglo X!!. (Posada medieval). Por la tarde, realizaremos la visita del Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la Turquía moderna. Cena y alojamiento hotel Dedeman o Barceló Altinel.
Desayuno. Salida hacia Estambul. Llegada al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Traslado de salida, hotel / aeropuerto de Ataturk. Fin de los servicios. OTS

CLAVE: TSO(MD16-06)

RECORRIDO DEL TOUR