desde $1,280 USD
  • Días: 8
  • Noches: 7
  • Idioma: Inglés
Ciudades Bao Loc - Buon Ma Thuot - Dalat - Danang - Ho Chi Minh - Kham Duc - Kon Tum - Nha Trang - Pleiku
Incluye

Southern Vietnam Motorcycle Adventure

Prepará tu moto y recorré Vietnam

Sumergíte en el campo vietnamita en un viaje intrépido en moto de 8 días desde Saigón a Danang a través de hermosos paisajes a lo largo de partes de la Ciudad de Ho Chi Minh.


INCLUYE

  • Paseo a lo largo del sendero de Ho Chi Minh en Vietnam rural
  • Ver granjas locales, fábricas y plantaciones
  • Visita pueblos minoritarios y ver la vida local

NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales
  • Seguro de asistencia médica (Obligatorio)
  • Comidas y actividades no mencionadas

ITINERARIO

Hoy comienza el emocionante viaje de 8 días desde Saigón hasta el final a Danang atraviesa el campo vietnamita lo largo de partes de la Ruta Ho Chi Minh a través de pintorescos paisajes y pequeños pueblos auténticos para un verdadero sabor de la vida local.

Visita a una granja de anacardo y fabricante anacardo, así como una granja de tabaco en la actualidad. Ver un pueblo donde se hace el incienso y madera de agar.

Nosotros pasamos por un pueblo de pescadores en el Tri Un lago para echar un vistazo a la vida de los pescadores locales y podremos admirar excelentes vistas de la selva en Bao Loc Pass. Pasaremos la noche en Bao Loc Ciudad.
De Bao Loc nos embarcaremos en un día lleno de acción en las tierras altas del sur de Vietnam en ruta hacia el fresco y bonito pueblo de montaña de Dalat.

Pasaremos por plantaciones de té y café, un cultivo de flores, granja de hongos y una granja de fruta de la pasión. Tome un sorbo del único "café comadreja", un manjar vietnamita. Visita a una fábrica de gusanos de seda y una fábrica de vino de arroz.

A las afueras de Dalat, sentir el rocío refrescante de elefante Cascada y visitar la impresionante dragón pagoda. Pasaremos la noche en Dalat.
Salida de Dalat hoy para un paseo escénico a través del bosque hasta la ciudad costera de Nha Trang pasando por más pagodas, campos de arroz y pueblos minoritarios para echar un vistazo a la vida local.

Visita la Pagoda de cerámica y ver dos aldeas locales diferentes que son el hogar de la K'Ho Minorías y los Raglei Gente tribal. Como usted viaja a través del Parque Nacional Bidoup, usted tendrá tiempo para parar en el Khanh Vinh Pass donde se puede tomar fotos y simplemente dejar de respirar en el aire fresco de la montaña y estirar las piernas en este ambiente tranquilo. Se puede ver un pueblo de pescadores en el Parque Nacional Bidoup, visitar varias granjas en el camino para ver cómo se cultivan café, flores y verduras.

Se detiene a través de una antigua estación de tren francesa tomar fotos antiguas antes de llegar a la ciudad turística costera de Nha Trang para la noche. Tome un poco de tiempo libre para pasear por la noche y disfrutar del ambiente relajado. Pasaremos la noche en Dalat.
Hoy vamos a empezar por salir de Nha Trang y visitar varias plantaciones a lo largo de nuestra ruta. Pruebe algunos de los mejores café en Vietnam, pasar por una plantación de caucho y el cacao.

A continuación, verá el pueblo Ede Minorías y viajar a lo largo del Fénix Pass, que se vio afectada por el Agente Naranja en la guerra de Vietnam. Se detiene a través de un pintoresco pueblo pesquero, puede ver una granja de camarones y disfrutar de excelentes vistas del océano a medida que atraviesan la carretera de la costa pintoresca en el camino a Buon Ma Thuot.

Pasaremos la noche en Buon Ma Thuot.
A partir de Buon Ma Thuot, viajaremos en el viejo Ho Chi Minh Trail hoy (conocido como uno de los grandes logros de la ingeniería militar del siglo 20) y aprenderemos un poco acerca de la interesante historia de Vietnam durante la colonia francesa y la Guerra de Vietnam .

Nos detendremos a través de algunos pueblos de la zona a lo largo del camino a aprender a hacer papel de arroz y fideos de arroz de las tierras altas que se ganan la vida aquí. Pasaremos la noche en Pleiku.
Hoy vamos a visitar la ciudad de Pleiku en la mañana y luego viajar a Greenfield, el hogar de la Bana y la gente Gia-rai. Disfrute escuchando música tradicional en una hermosa pagoda y luego la cabeza hacia Mar Lago, ubicado en un cráter volcánico extinto de grandes oportunidades de fotos.

Pasaremos por la prisión de Kon Tum, un orfanato local y una iglesia francesa de la era de madera. Pop en el tradicional Kon-Ktu pueblo para ver una casa tradicional Rong y aprender sobre la cultura única de esta comunidad y la forma de vida diaria. Pasaremos la noche en Kon Tum.
Hop de vuelta en su motocicleta hoy para continuar viajando por la Ruta Ho Chi Minh y visitar el conocido aeropuerto de Phoenix y Charlie Hill, donde usted aprenderá un poco más acerca de la guerra entre el Norte y Vietnam del Sur. También vamos a pasar por la Indochina "tres esquinas" punto en el que los países de Laos, Vietnam y Camboya se unen.

El término 'Indochina' se refiere a la región de la Indochina francesa que unía a Vietnam, Laos y Kampuchea a partir de 1893 hasta 1954. Relájese en las aguas termales de Dak Ha, ver el T'Trieng Minoría Village y probar su resistencia al cruzar el puente del mono. Pasaremos la noche en Kham Duc Town.
Disfrute de su último día en la Ciudad de Ho Chi Minh, con hermosas vistas y el aire fresco del campo.

Pare en otra aldea de la minoría para descubrir las costumbres locales de interés y cultura. Pruebe un masaje relajante de agua y explorar los mercados locales en los pueblos de montaña. Sabor de piña recién crecido en una plantación, aprender cómo se hace el papel de arroz a ver una fabricación de ladrillos de fábrica. Vea el impresionante Cao Dai Templo y Cham Torre antes de su viaje llega a su fin en Danang hoy.

Su viaje llegará a su fin en el centro de la ciudad. Por favor haga su propio camino para el alojamiento de su elección o la estación de autobuses o aeropuerto para sus viajes en adelante.

CLAVE: BAMBA

RECORRIDO DEL TOUR