desde $1,080 USD
  • Días: 10
  • Noches: 9
  • Idioma: Español
Ciudades Ámsterdam - Brujas - Bruselas - Frankfurt - París
Incluye

París, Países Bajos y Crucero por el Rhin

Descubre los paisajes naturales más sorprendentes de Europa.

Toma un único recorrido por algunas de las ciudades más hermosas, los monumentos más históricos, las obras artísticas más icónicas y los paisajes naturales más sorprendentes de Europa.

Vigencia los Sabados del  7 de Mayo 2016 al 29 de Abril 2017

 

 


INCLUYE

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto

  • Visita panorámicas de París , Brujas , Bruselas y Ámsterdam.

  • Vigencia Del 7 de Mayo 2016 al 29 de Abril 2017 No aplica en  Verano , días Feriados y temporada alta (consultar fechas)

NO INCLUYE

  • Vuelos

  • Propinas

  • Bebidas

  • Ningún servicio indicado como opcional

ITINERARIO

Llegada a París y traslado al hotel. *CENA y alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, veremos algunos de los grandiosos monumentos como: la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, La Ópera, Plaza de la Bastilla, barrio Latino y de Saint Germain, etc. A continuación le recomendamos realizar un crucero por el Sena, en el cual podremos admirar los famosos puentes de la ciudad y seguir descubriendo los tesoros de París. *ALMUERZO. Tarde libre. Le recomendamos una excursión opcional al Museo del Louvre donde disfrutaremos de las obras que se encuentran en uno de los museos más importantes del mundo. En él podremos admirar entre otras muchas obras la Venus de Milo, la Victoria de Samotracia, la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, etc.*CENA y alojamiento.
Desayuno. Día libre a disposición del cliente. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Brujas. Considerada Patrimonio de la Humanidad, es una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. Tendremos tiempo libre para poder pasear por sus calles y su Plaza Mayor, visitar la Basílica de la Santa Sangre, la Plaza Burg, etc. *ALMUERZO. Continuación hacia Bruselas y visita panorámica de la ciudad, en la cual veremos su Grand Place, el Ayuntamiento, las Casas de los Gremios, el Manenken Pis, etc. *CENA y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia La Haya, capital económica holandesa y sede del Tribunal Internacional de Justicia, donde tendremos tiempo libre para recorrer la ciudad. *ALMUERZO. Quien lo desee podrá realizar una visita opcional a Madurodam, liliputiense ciudad, la cual reproduce con minuciosidad y detalle los principales monumentos y paisajes de Holanda. Continuación hasta Ámsterdam. *CENA y alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, en la cual podremos ver entre otros: La Plaza Damm, el Mercado de las Flores, la Torre de la Moneda, etc. A continuación le recomendamos realizar un crucero en lancha por los canales de la ciudad, recorreremos estas vías fluviales que reflejan 5 siglos de gloria arquitectónica. Tarde libre. Quien lo desee podrá realizar una excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam. *CENA Y alojamiento.
Desayuno. Nuestra ruta nos conducirá hasta Colonia, donde tendremos tiempo libre para poder visitar el “Dom”, una impresionante catedral gótica en la cual destacan sus 2 torres de 157 metros de altura. Continuación hasta St. Goar, donde embarcaremos en un magnífico crucero por la parte más bonita del Rhin, pudiendo admirar sus asombrosos castillos y fortalezas (ALMUERZO a bordo). Posteriormente nos dirigiremos hacia Frankfurt. *CENA y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Luxemburgo, ciudad que data del s. X y la cual conserva muchos restos de los antiguos fuertes y edificios fundados por romanos y francos como el Palacio Ducal, el Ayuntamiento, etc. Opcionalmente podrá realizar la panorámica de la ciudad. A primera hora de la tarde salida hacia París. *CENA y alojamiento.
Desayuno. Día libre a disposición del cliente. Alojamiento.
Desayuno. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.OTS

CLAVE: TSO ( TPV16-11)

RECORRIDO DEL TOUR