desde $960 USD
  • Días: 8
  • Noches: 7
  • Idioma: Español
Ciudades Madrid - San Sebastián - Santander - Oviedo - Lugo
Incluye

Madrid Cantábrico

Llegadas : Jueves ( del 6 de Abril al 10 de Marzo del 2017)

De día o de noche, de tapas o de copas, de compras o de museos, en el Madrid más castizo o en la zona más exclusiva, disfruta de una ciudad que nunca descansa y que te ofrece el ambiente que más se adapta a tus gustos. ¿Por dónde empezamos?


INCLUYE

  • Recepción en aeropuerto y traslado al hotel.
  • Alojamiento con desayuno buffet .
  • Guía acompañante durante todo el circuito.
  • Visita con guía local en Madrid
  • Recorrido panorámico en San Sebastián, Bilbao y Gijón.

NO INCLUYE

  • Vuelo internacional
  • Traslado hotel – aeropuerto.
  • Asistencia Medica
  • Propinas

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso .


ITINERARIO

Llegada al aeropuerto de Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece. Recorreremos sus principales lugares de interés, como son el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles y Gran Vía para finalizar en la real Plaza de Oriente. Realizaremos paradas en el Parque del Retiro, en la Plaza de Toros y en la Plaza de Colón con refresco incluido por cortesía del Hard Rock Café Madrid. Tarde libre para continuar visitando la ciudad o realizar alguna excursión a la imperial ciudad de Toledo.
Desayuno. Salida con dirección a Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y pasear por su casco antiguo. Por la tarde, continuación a San Sebastián. Recorrido panorámico de esta ciudad de corte francés, cuyo paisaje está dominado por la Bahía y Playa de La Concha. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacía el Monte Igueldo, desde donde se podrá contemplar la ciudad y continuación a Bilbao. Recorrido panorámico y tiempo libre en la explanada del Museo Guggenheim para poder admirar esta moderna obra de arquitectura. A continuación pasaremos por Castro Urdiales, típico pueblo pesquero del norte. Tiempo libre. Salida hacía Santander, ciudad portuaria que cuenta también con numerosas playas, como la de El Sardinero. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Santillana, que alberga verdaderos tesoros arquitectónicos, como la Colegiata de Santa Juliana. Continuación a Covadonga, y tiempo libre para visitar el Santuario y la gruta con la imagen de la Virgen. Por la tarde salida hacia Oviedo, que destaca por la belleza de sus calles y su Catedral, una de las obras más importantes del gótico asturiano y Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Gijón, recorrido panorámico y continuación hasta llegar a Cudillero, pintoresca villa pesquera. Por la tarde salida hacia Lugo, ciudad que conserva vestigios de su pasado romano, como su Muralla, declarada Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Astorga, breve parada y tiempo libre para visitar su famoso Palacio Episcopal, Obra de Gaudí. Continuación por Medina del Campo hasta llegar a Madrid. Alojamiento.
Desayuno. Fin de los servicios.

CLAVE: OTS (WM16-17)

RECORRIDO DEL TOUR