desde $39,590
  • Días: 14
  • Noches: 13
  • Idioma: Español
Ciudades Madrid - Barcelona - París
Incluye

Madrid, Barcelona y París en tren

salidas de septiembre a noviembre - vigencia al 26 de mayo

Comienza tu viaje en Madrid, recorré el pintoresco barrio de los Austrias y Plaza Mayor continuá por Barcelona hasta terminar enamorándote de París.

Pago en efectivo via transferencia bancaria o en 1 cuota. Consultar por financiación hasta en 12 cuotas fijas.


INCLUYE

– Aéreo Europa de ida y regreso
– Traslados de Aeropuerto Ciudad de Llegada – Hotel Aeropuerto de Regreso
– Hotel por 4 noches en Paris – 4 noches en Barcelona – 4 noches en Madrid en habitación doble
– Transporte en tren desde Paris a Barcelona (Tren Nocturno) y de Barcelona a Madrid
– Seguro de Asistencia al viajero.

NO INCLUYE

– Gastos personales.
– Otros servicios no descritos.
– Visas o Tramites sanitarios en el caso de ser necesario.


ITINERARIO

Llegada al aeropuerto de Madrid, a continuación traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre para descubrir y recorrer la comúnmente llamada Villa y Corte, sus avenidas, Plaza de Cibeles, Plaza de Neptuno o su encantador y pintoresco barrio de los Austrias y Plaza Mayor. En esta zona encontrará algunos de los restaurantes y bares más típicos donde podrá disfrutar de las sabrosas “tapas”. Alojamiento.
Desayuno buffet. Hoy tendrá la oportunidad de conocer la ciudad a su aire con el tour Hop on-Hop off, le permitirá subirse y bajarse del autobús en las diferentes paradas según sus preferencias y durante todo el día, recorriendo los principales puntos de interés: Museo del Prado, Puerta de Alcalá, Cibeles, Palacio Real, Puerta del Sol, Plaza de las Cortes, calle Alcalá, Estadio Santiago Bernabéu…Explicaciones durante el recorrido con auriculares. Alojamiento.
Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo la ciudad y sus monumentos. También le proponemos contratar una visita opcional a Toledo, también conocida como la Ciudad Imperial o Ciudad de las tres Culturas, para recorrer sus calles llenas de historia y sus bellos monumentos. Alojamiento.
Desayuno buffet. Check out en el hotel. A la hora indicada, salida en tren AVE Madrid-Barcelona, duración del trayecto aproximada 3h. Check in en el hotel y resto del día libre para pasear y conocer la ciudad, Las Ramblas, Pza. de Cataluña, Barrio Gótico, La Sagrada Familia. Alojamiento.
Desayuno buffet. Hoy podrá disfrutar de una visita de la ciudad a su aire con el tour Hop on-Hop off, le permitirá subirse y bajarse del autobús según sus preferencias y durante todo el día, recorriendo los principales puntos de interés: Plaza de Cataluña, Catedral-Barrio Gótico, Barceloneta, Puerto Olímpico, Sagrada Familia, Parc Güell, La Pedrera, Casa Batlló, Anillo Olímpico, Plaza de España, Camp Nou, Avda. Diagonal… Explicaciones durante todo el recorrido con auriculares. Alojamiento.
Desayuno buffet. Día libre para seguir disfrutando de esta impresionante ciudad o relajarse en la playa. Le proponemos una visita a Montserrat, lugar donde se encuentra el Santuario de la Patrona de Cataluña, La Virgen de Montserrat, donde podrá visitar su Basílica y contemplar La Moreneta, talla románica del siglo Xll. Alojamiento.
Desayuno buffet. Check out en el hotel. A la hora convenida, salida en tren de alta velocidad AVE/TGV con destino París, el trayecto durará 6h.30min. aproximadamente. Check in en el hotel y Tiempo libre para conocer la Ciudad de la Luz, como también es conocida, cruzar sus puentes, pasear por el elegante barrio de la Opera, por la Rive Gauche, St. Germain y barrio latino. En esta zona podrá disfrutar del ambiente parisino así como de multitud de restaurantes y terrazas. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Hoy podrá recorrer la ciudad a su aire con el tour Hop on Hop off, recorrerá las principales atracciones de la ciudad, Museo del Louvre, Notre-Dame, Campos Elíseos, Inválidos, Torre Eiffel, Trocadero, Arco del Triunfo, La Madeleine, Opera Garnier, etc. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Día libre para seguir visitando la ciudad o realizar una visita opcional al Palacio de Versalles, que fue durante siglos residencia real. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Check out. A la hora indicada, traslado al aeropuerto/ estación para tomar su vuelo/ tren de regreso.

RECORRIDO DEL TOUR