desde $930 USD
  • Días: 9
  • Noches: 8
  • Idioma: Español
Ciudades Florencia - Padua - Pisa - Roma - San Gimignano - Siena - Venecia
Incluye

Italia Plus 1

¡Recorrer Venecia, Pisa, Florencia y Roma es una experiencia que no te puedes perder!

Prepárate para pasar 9 días descubriendo los encantos turísticos más icónicos de Italia, uno de los países más atractivos por su cultura e impresionantes paisajes. Explora todo lo que este maravilloso país tiene para ofrecer: obras de arte, tesoros históricos, ciudades fascinantes, paisajes increíbles, deliciosa comida, maravilloso vino y una gran vida nocturna.


INCLUYE

  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida.
  • Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido en hoteles de categoría elegida.
  • Transporte en autobús de turismo de Venecia a Roma.
  • Acompañamiento de un guía durante el recorrido europeo en bus de Venecia a Roma.
  • Tarifa sujeta a disponibilidad y cambio sin previo aviso .

NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales
  • Propinas
  • Bebidas
  • Asistencia medica
  • Paquete plus ( consulta tarifa)

ITINERARIO

Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.
Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Día libre para tomar el primer contacto con esta única ciudad italiana situada sobre una isla y surcada por sus famosos canales. Alojamiento en alrededores.
Desayuno buffet. Salida al tronchetto para tomar el vaporetto que nos conducira a San Marcos. Visita a pie de la ciudad por la mañana. ( Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+).

Tiempo libre en la ciudad antes de, opcionalmente, poder dar un paseo en barco por la Laguna. (Paseo por la Laguna incluido en el Paquete Plus P+).

Alojamiento en alrededores.
Desayuno buffet y salida hacia Padua. Parada y tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación de nuestro viaje a Pisa.

Tiempo libre para poder visitar el centro histórico con su famosa torre inclinada, el Duomo y el Baptisterio. Llegada a Florencia por la tarde.

Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi y la iglesia de Sta Maria dei Fiore, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+).

Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Angel.

Alojamiento.
Desayuno buffet y salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. La llegada a San Gimignnano nos llenará de asombro y estupor ante la vista de la ciudad de las Torres.

Poco más tarde estaremos en la plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa “carrera del palio” que se celebra en ella todos los años.

Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos.

Alojamiento.
Desayuno buffet. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Visita al museo Vaticano incluida en el Paquete Plus P+). Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la plaza de Venecia con el monumento a Victor Emmanuel II, los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letrán, el templo de Vesta, El Coliseo, Arco de Constantino, la Via Veneto y el castillo de St. Angelo. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+).

Alojamiento.
Desayuno. Día libre en Roma. Sugerimos en este día tomar una excursión de todo el día para visitar la bella ciudad de Nápoles y la isla de Capri. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. PT

RECORRIDO DEL TOUR