desde $1,060 USD
  • Días: 9
  • Noches: 8
  • Idioma: Español
Ciudades Roma - Florencia - Venecia
Incluye

Italia Dolce Vita

"Vive Italia"

Excursión a Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, y Basílica de San Pedro.

Llegadas a Roma los domingos  de Mayo – Noviembre / Marzo – Abril


INCLUYE

  • Visita panorámica de Florencia , Roma y Venecia con guía local.
  • Visita de Asís, Siena, Pisa y Padua comentado por nuestro guía.
  • Excursión a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro (entradas incluidas)
  • Visita a una fábrica de cristal de Murano.
  • Servicio de audio individual.

NO INCLUYE

  • Vuelos Internacionales o interno.
  • Asistencia Médica.
  • Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes.
  • Opcional todo incluido *

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso

 


ITINERARIO

Llegada a Roma y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre a disposición del cliente en la capital italiana. Le recomendamos pasear por su centro histórico o visitar algunos de sus monumentos más importantes. *Cena y Alojamiento.
Desayuno. Realizaremos una excursión al estado de El Vaticano, el más pequeño del mundo, centro espiritual y administrativo de la iglesia católica. Visitaremos la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro, en la cual desde lo alto domina la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel y la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos” del techo de la bóveda de cañón y el “Juicio Final”. A continuación realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Veremos algunos de sus grandiosos monumentos como: Plaza Venecia, el Coliseo (exterior), los Foros Imperiales, etc. *Almuerzo. Por la tarde le recomendamos una excursión opcional por la *“Roma Barroca”. Nuestra visita nos conducirá por el barrio Barroco y Renacentista de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Le recomendamos realizar una excursión a la *“Roma Antigua”. Visitaremos el Coliseo (interior), el Foro Romano; centro político, religioso y social de la capital del Imperio, y la Plaza del Capitolio; diseñada por Miguel Ángel en el Renacimiento y donde se encuentra la sede del Ayuntamiento desde época remota. *Almuerzo. Tarde libre. *Cena y Alojamiento.
Desayuno. Nuestra ruta nos conducirá a Asís, donde haremos una breve parada para poder visitar la Basílica de San Francisco. *Almuerzo. Continuaremos hacia Siena, preciosa localidad de estilo medieval, donde podremos visitar la peculiar Plaza del Campo y su impresionante catedral de estilo gótico. Seguiremos nuestra ruta por La Toscana, hasta llegar a Florencia. *Cena y Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, donde entre otros contemplaremos obras como: La Catedral, el Baptisterio, Plaza de la Signoria, Ponte Vecchio, etc. *Almuerzo. Tarde libre en la ciudad. Le proponemos realizar una excursión opcional dedicada a dos de los Museos Florentinos más visitados: La Galería dell´Academia, con el majestuoso David de Miguel Ángel y la Capilla de los Médici, donde Miguel Ángel representa la gran majestuosidad de la familia más poderosa de Florencia. *Cena y Alojamiento.
Desayuno. Saldremos hacia Pisa, donde podremos visitar uno de los centros arqueológicos románico-pisanos más importantes. Tendremos tiempo de sujetar la Torre Pendente (Torre Inclinada), símbolo de la ciudad. *Almuerzo. A primera hora de la tarde continuaremos hacia Padua, donde haremos una breve parada para visitar la Basílica de San Antonio. Continuación hasta Venecia. *Cena y Alojamiento.
Desayuno. Entraremos a Venecia realizando un recorrido panorámico en barco. Veremos entre otros: la Iglesia de Santa María de la Salute, Isla de San Giorgio, La Aduana, etc. Continuaremos nuestra visita paseando por la Plaza de San Marcos y visitando una fábrica de cristal de Murano. *Almuerzo. Tarde libre para seguir disfrutando y conociendo “La Perla del Adriático”. *Cena y Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto de Venecia. Fin de nuestros servicios.

CLAVE: TSO (TP16 - 03 )

RECORRIDO DEL TOUR