desde $2,225 USD
  • Días: 13
  • Noches: 12
  • Idioma: Inglés
Ciudades Atenas - Ios - Mykonos - Santorini
Incluye

Greek Island Hopping

Una perfecta combinación entre Mykonos, Santorini e Ios

Si harás de las islas griegas tu destino para tus próximas vacaciones, será difícil para ti elegir sólo una. Porque pensamos en ti, hemos hecho una perfecta combinación de tres de ellas: Mykonos, Santorini e Ios. Tu itinerario incluirá 3 noches en cada una de ellas, dándote tiempo suficiente para comprar, cenar, relajarte y divertirte. También tendrás tiempo para cenar, disfrutar un vino y recorrer la capital de Grecia, Atenas, al principio y al final de tu viaje. La perfecta combinación de cultura, relajación y diversión al estilo griego.


INCLUYE

  • Conoce la ciudad de Míkonos y sus tradicionales casas estilo cicládico

  • Visita los famosos molinos de viento.

  • Alojamiento de 12 noches en hotel en habitación doble o triple

  • 9 desayunos, 4 cenas

  • Cruce en ferry y traslado en autobús

  • Propinas de hotel, impuestos locales y cargos por servicio

Salidas: De abril a septiembre

NO INCLUYE

  • Vuelo internacional 

  • Actividades y comidas no descritos en itinerario 

  • Seguro de asistencia

ITINERARIO

Después de registrarte en tu hotel, pasa la tarde conociendo la mítica Atenas. En la noche conocerás a tus compañeros viajeros y representante de tour durante la cena.
El segundo día usa tu tarde libre para recorrer el Teatro de Dionisio o el Museo Arqueológico y probar el famoso souvlaki.
Hoy tomamos el ferry a Míkonos. Disfruta de los maravillosos paisajes del Mar Egeo y sus islas. Despierta en Míkonos, famosa por sus bellas playas y épicas fiestas. Pasa tu tiempo libre en los callejones rodeados de casas blancas o toma una excursión opcional a Paradise Beach.
Relájate, nada, disfruta la vista y termina el día viendo el sol ocultarse sobre el Mar Egeo.
Hoy cambiamos de escenario en Santorini, que te asombrará con su belleza volcánica natural. Admira su arquitectura desde el agua y al pisar tierra, saca tu cámara para no perder detalle de las islas volcánicas vecinas.Despierta en esta hermosa isla, explórala.

Tu representante de tour te dirá todo sobre Fira mientras caminas por sus callejones. Puedes tomar un paseo en bote opcional a la isla volcánica Nea Kamini para ver su cráter activo. También hay una excursión opcional a la parte norte de Santorini con tu grupo para admirar la famosa puesta de sol sobre Oia.
Por la tarde partimos a Ios. Aprovecha este tiempo para relajarte con el grupo. Sabes que llegando a esta isla no vas a dormir.
Los callejones de Hora están repletos de clubs, bares y pubs. También hay fiestas al aire libre en las plazas.
Despídete de las islas Cícladas mientras regresamos para pasar nuestra última noche en la mitológica Atenas. Visita con nuestro guía local el Partenón y la Acrópolis en este tour opcional. Aprovecha tu última noche en este lugar con una cena de despedida y sigue la fiesta en los bares de Psiri.

Después del desayuno termina el tour y es hora de despedirte de tus nuevos amigos.

Contiki-BBGI

CLAVE: BBGIN11

RECORRIDO DEL TOUR