desde $45,540
  • Días: 13
  • Noches: 12
  • Idioma: Español
Ciudades Florencia - Frankfurt - París - Roma - Venecia - Zurich
Incluye

Europa a su Alcance I

Salidas de Noviembre a Marzo 2018. Consultar por más fechas de salida

Viajar a Europa nunca antes había sido tan accesible.
Pago en efectivo vía transferencia bancaria o en 1 cuota.
Con este tour vas a conocer lo mejor de Europa a un costo increíble.
Pagálo en 12 cuotas fijas con todos los bancos.

 


INCLUYE

Aéreos Internacionales.
Traslados en destinos.
Guía acompañante durante todo el viaje.
Visitas guiadas en destinos.
Otros atractivos incluidos: Crucero por el Rhin, Visita a una Fábrica de cristal de Murano .
Alojamientos en hoteles previstos o similares.
Comidas: desayuno buffet diario + 2 cenas.
Bus para el recorrido terrestre.
Asistencia al viajero.

NO INCLUYE

Gastos personales.
Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
Visitas opcionales.
Propinas


ITINERARIO

Llegada a París, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel.
Llegada, tiempo libre y alojamiento.
Visita opcional a París Iluminado.
París es la ciudad de la luz, de noche estalla en mil colores que dan un encanto especial a la majestuosa Torre Eiffel, la belleza del Arco del triunfo, los inmensos Campos Eliseos, La Opera Garnier, La Plaza de la Concordia, Trocadero, etc.
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
Hoy tenemos incluidos diversas visitas y atractivos que nos proporcionarán una gran visión de París.
Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: la Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres Ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordía; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, Plaza Vendôme, la Ópera Garnier, etc.
Alojamiento.
Desayuno buffet.
Dia libre.
Ofreceremos la posibilidad de efectuar las siguientes visitas opcionales. Alojamiento.
Desayuno buffet y salida hacia Boppard.
Aquí embarcaremos en el crucero incluido que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin pudiendo admirar la Roca Loreley, una enorme roca maciza que aparece en la rivera derecha del río, en un estrecho Rhin, donde el curso del río forma una “S” y nos muestra los antiguos Castillos-Fortalezas de Rhin.
Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt centro financiero y comercial de Alemania.
Visita panorámica, donde destacamos la colegiata de Frankfurt, también referida como catedral.
Alojamiento.
Desayuno buffet y salida hacia Heidelberg, donde efectuaremos un recorrido con nuestro guía por la ciudad, donde destaca su Universidad, su casco antiguo y sobre todo el Castillo, que fue residencia de los príncipes electores del Palatinado, construido sobre una fortaleza medieval y desde donde se obtienen amplias vistas de la ciudad.
Continuación hasta Zurich, ciudad situada a orillas del lago que tiene su nombre. Cena y alojamiento.
Desayuno buffet y salida hacia Milán, breve parada y continuación hacia Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Verona está construida casi por completo con el mármol rosa y blanco característico de la región, que tiene un especial matiz rosado que da la sensación de que el sol se está poniendo perpetuamente.
Tiempo libre para visitar la casa de Julieta, situada cerca de Piazza Erbe, una compacta casona medieval con su típico balcón. Cena y alojamiento.
Si lo desea participe en una visita nocturna a Venecia.
Estancia en régimen de media pensión.
Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos.
Efectuaremos un bonito crucero en barco por la laguna y las bellas islas venecianas disfrutando de bellísimas vistas de Venecia ciudad única en el mundo formada por una compleja red de canales, calles y palacios, es un laberinto en el que uno se queda atrapado por su belleza y misterio.
El Gran Canal “la calle más bonita del mundo” atraviesa la ciudad.
A ambos lados del Gran Canal aparecen algunos de los edificios más bonitos de la ciudad: espléndidos palacios góticos, renacentistas y barrocos, el puente de Rialto que hasta el siglo pasado era el único puente que unía ambos lados del canal.
Empezaremos nuestra visita panorámica por la impresionante Plaza de San Marcos, en la que se reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano, formando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y Palacio Ducal.
Visita a una fábrica de cristal de Murano. Resto del tiempo libre.
Alojamiento.
Desayuno buffet.
Salida hacia Padua, ciudad universitaria y uno de los centros artísticos más importantes de Italia dónde se conservan muchos palacios medievales, iglesias con cúpulas de oro y obras de arte de gran valor.
Destaca su magnífica Plaza Prato Della Valle, enorme plaza ovalada que se encuentra en el centro de la ciudad y uno de los lugares de encuentro y recreo preferidos por los paduanos su centro hay un pequeño jardín, al cual se llega cruzando uno de los cuatro puentes de piedra que salvan un foso circular.
En el propio jardín hay un cúmulo de estatuas que representan a los paduanos más importantes del pasado. Alojamiento.
Desayuno buffet.
Salida hacia Asis. Visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos, con frescos de Cimabue y Giotto y los pintores de la escuela florentina.
Continuación del viaje hasta Roma. Presentamos la capital del Tiber con una visita panorámica en autobús hacia el corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastevere, las colinas de Avetino y Palatino esta última contiene los más antiguos recuerdos de Roma; la belleza de este lugar, con restos arqueológicos, la riqueza de su vegetación y sus maravillosas vistas hacen de él uno de los más hermosos lugares de la ciudad.
Veremos también el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo de Constantino, Teatro de Marcelo, Castillo de Santo Ángel, la famosísima Plaza de Venecia y las escaleras del Campidoglio, la más famosa de las sietes colinas de la ciudad de Roma, de las que destacamos su plaza con sus fachadas, pavimentos y escaleras, todo ello diseñado por Miguel Ángel.
Por la tarde realizaremos opcionalmente la visita de Roma barroca; recorrido por las principales plazas de la ciudad, visitando la famosa Fontana de Trevi, Panteón y la espectacular Plaza Navona.
Por la noche paseo con nuestro guía por el trastevere.
Alojamiento.
Desayuno buffet.
Dia libre.
Sugerimos una visita opcional interesantísima a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro.
Alojamiento.
Desayuno buffet.
Dia libre durante el cual podrá realizar una preciosa excursión opcional de todo el día a Nápoles y Capri.
Alojamiento.
Desayuno buffet.
A la hora indicada traslado al aeropuerto.
Fin del viaje y de nuestros servicios. OTS

CLAVE: TSO(PV04-16)

RECORRIDO DEL TOUR