desde $2,230 USD
  • Días: 17
  • Noches: 16
  • Idioma: Español
Ciudades Amsterdam - Bruselas - Florencia - Frankfurt - Milán - París - Roma - Venecia - Verona - Zurich
Incluye

Esplendor Europeo

Encuentra un viaje de 17 días llenos de arte, arquitectura y belleza con este tours con el que visitarás las mejores ciudades de Europa destacadas por sus museos, patrimonios históricos y centros financieros.

Encuentra uno de los mas completos tours por Europa y llenos de historia con este itinerario. Comenzarás por París, donde podrás recorrer sus hermosas calles y museos. Después, visitarás Brujas, una de las ciudades europeas con mayor intercambio cultural. Si disfrutas de la arquitectura, en Gante hallarás una extraordinaria mezcla de estilos románico, gótico y barroco. En Bruselas encontrarás una maravillosa mezcla de cultura flamenca y francesa. En Ámsterdam, visitarás sus hermosos canales, además viajarás en crucero por la parte más bonita del Río Rhin acompañada de sus castillos y montañas. Además visitarás una de las ciudades más importantes de Alemania, Frankfurt, la cual se destaca por ser un gran centro financiero de Europa. Llenarás tus recuerdos de hermosas composiciones artísticas y arquitectónicas al visitar lo mejor de Italia en Florencia, Asís y Roma. Lo mejor de Europa te espera en este increíble trayecto de 17 días.


INCLUYE

  • Verona, Padua, Asís, Niza, Barcelona, Zaragoza,
  • Comidas: desayuno buffet diario + 3 cenas.

  • Otros atractivos incluidos: paseo en barco por los típicos canales de Ámsterdam, visita a una casa de diamantes en Ámsterdam, Crucero por el Rhin.

  • Asistencia en el aeropuerto de llegada a Europa y traslado al hotel.

  • Tarifa sujeta a disponibilidad y cambio sin previo aviso

NO INCLUYE

  • Vuelos
  • Asistencia medica

  • Propinas a mucamas, botones, guías, choferes.


ITINERARIO

Llegada a París y traslado al hotel.
Tiempo libre durante el cual podrá pasear por esta magnífica ciudad. Excursión opcional a París iluminado.

Alojamiento.
Desayuno buffet. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: la Catedral de Notre Dame, el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres, los Inválidos donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordía; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo; Plaza Vendôme; la Ópera Garnier; etc.

Por la tarde opcionalmente embarcaremos en los famosos” bateaux mouches” para dar un paseo en barco por el Sena. A continuación subida al 2. º Piso de la famosa Torre Eiffel (opcional), desde donde obtendrá una panorámica única y bellísima de la gran ciudad que es París. Terminaremos el día con un recorrido a pie por Montmartre, la Plaza de Tertre, con sus retratistas y el Sagrado Corazón.

Alojamiento.
Desayuno buffet.
Día libre durante el cual podrá disfrutar de algunos de los siguientes museos o atractivos: Palacio de Versalles, Museo del Louvre.

Alojamiento.
Desayuno buffet y salida hacia Brujas; una de las más pintorescas ciudades de Europa. Destacamos la Plaza Mayor donde se encuentran los grandes mercados centrales del siglo XIII, antiguo centro comercial de la ciudad: Plaza de Burg, con el Ayuntamiento, el Palacio de Justicia y la Basílica de la Santa Sangre, etc. Tiempo libre.

Continuación hasta Gante, destacamos la Catedral de San Bavón, de estilo románico, gótico y barroco, en la cual se encuentra el políptico de los hermanos Van Eyck “La Adoración del Cordero Místico” y “La Vocación de San Bavón”, de Rubens, veremos también el Ayuntamiento, curiosa mezcla de estilo gótico y renacentista. Continuación del viaje hasta Bruselas.

Alojamiento.
Desayuno buffet. Por la mañana, visita de la ciudad.
Destaca su Grand-Place, dominada por la majestuosa Torre del Ayuntamiento; la Catedral, con sus museos que contienen grandes obras de los maestros flamencos; su Palacio de Justicia, etc. Salida hacia Amberes.

Visita de la ciudad, donde destaca la Catedral de Nuestra Señora, monumental obra del gótico flamenco, la Plaza Mayor, dominada por la Torre de la Catedral y el Ayuntamiento. Continuación del viaje hasta La Haya. Aquí se encuentra “Madurodam”, la “ciudad en miniatura” (visita opcional). Seguiremos nuestro viaje hasta Ámsterdam.

Alojamiento.
Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad.
Sin duda alguna destacan los canales y el Casco Antiguo, uno de los más extensos y mejor conservados de Europa, con una línea más bien baja de edificios con elegantes fachadas y delicadas cúpulas; la Plaza Dam, el Barrio Judío, que cuenta con algunos lugares interesantes como el Castillo de Siete Torres Waag, antigua puerta de entrada a la ciudad, que alberga el Joods Historisch Museum (Museo de Historia Judía), una sinagoga restaurada de los siglos XVII y XVIII, que exhibe pinturas, objetos de uso ceremonial y documentos relacionados con la historia de la comunidad judía holandesa; la Casa de Rembrandt, convertido en museo, donde se expone una extensa colección de aguafuertes del pintor (incluyendo cuatro placas) y diversos cuadros del maestro, de sus alumnos y de algunos pintores contemporáneos; y la Sinagoga Portuguesa o el Mercado de Flores Singel.

Después tendremos incluido un precioso paseo en barco por sus típicos canales. Tarde libre.
Si lo desea participe en una excursión facultativa a Marken y Volendam, dos pueblos pesqueros en los alrededores de Ámsterdam que disponen de casas perfectamente conservadas, trajes típicos, tiendas y escenas pintorescas. Ambas localidades cuentan con un puerto pintoresco digno de admiración.
También visitaremos durante esta excursión una granja de quesos donde se fabrica el famoso Gouda, así como el recinto de los molinos Zaanseschans, donde podrán apreciar una de las vistas más fotografiadas de Holanda con los diferentes modelos de molinos aún en funcionamiento.

Alojamiento.
Desayuno buffet. Salida hacia Boppard.
Aquí embarcaremos en el crucero que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin, pudiendo admirar la Roca Loreley, una enorme roca maciza que aparece en la ribera derecha del río, en un estrecho del Rhin que pasa entre montañas y donde el curso del río forma una ”S” y nos muestra los antiguos Castillos-Fortalezas del Rhin.

Desembarque y continuación del viaje hasta Colonia, hoy en día es una de las ciudades europeas más importantes en lo que respecta a ferias y exhibiciones comerciales. Llegada y visita panorámica de esta ciudad en la que destaca, la Catedral de San Pedro y Santa María, cuyas obras se iniciaron en el siglo XIII; las Iglesias de San Pantaleón y San Jorge y dos calles muy pintorescas y animadas: Hole y Schildergasse. Concluiremos la visita con una degustación de cerveza.

Alojamiento.
Desayuno buffet.
Salida hacia Dusseldorf capital de Renania del Norte. Visita por el casco antiguo con numerosos museos, galerías y monumentos. Continuación hasta Frankfurt. Visita panorámica, donde destacamos la colegiata de Frankfurt, también referida como catedral. No lejos del ayuntamiento se encuentra la iglesia de San Pablo, la famosa Paulskirche, en la que en 1848 se constituyó la primera asamblea nacional de Alemania y que desde entonces es considerada la cuna de la democracia alemana.

Otro emblema cultural de Frankfurt es el Auditorio y Centro de Congresos, Alte Oper Frankfurt (antigua ópera), reconstruida después de la II. Guerra Mundial con su original estilo renacentista italiano; la universidad fundada en 1914 lleva el nombre del hijo predilecto de la ciudad: Johann Wolfgang Goethe, cuya casa natal es uno de los monumentos más visitados de la ciudad.

Alojamiento.
Desayuno buffet.
Día libre para disfrutar de la ciudad.

Alojamiento.
Desayuno buffet y salida hacia Heidelberg, donde efectuaremos un recorrido (inc) con nuestro guía por la ciudad, donde destaca su Universidad, su casco antiguo y sobre todo el Castillo, que fue residencia de los príncipes electores del Palatinado, construido sobre una fortaleza medieval y desde donde se obtienen amplias vistas de la ciudad. Continuación hasta Zurich, ciudad situada a orillas del lago que tiene su nombre. Cena.

Alojamiento.
Desayuno buffet y salida hacia Milán, breve parada y continuación hacia Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Verona está construida casi por completo en mármol rosa y blanco, característico de la región que tiene un matiz rosado, dando la sensación de que el sol se está poniendo perpetuamente.

La que en tiempos fue bullicioso asentamiento romano, es hoy una de las más prósperas y elegantes de toda Italia. Tiempo libre para visitar la casa de Julieta, situada cerca de Piazza Erbe, una compacta casona medieval con su típico balcón, Continuación del viaje hasta Venecia. Cena y alojamiento.

Opcionalmente podremos realizar una visita a Venecia de noche.
Estancia en régimen de media pensión.
Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos, efectuaremos un crucero incluido por la laguna veneciana entre bellísimas vistas. Empezaremos nuestra visita panorámica incluida por la impresionante Plaza de San Marcos, en la que se reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano, formando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y el Palacio Ducal.

Visita a una fábrica de cristal de Murano. Resto del tiempo libre en esta ciudad asentada sobre 118 islas en el mar Adriático. Aconsejamos pasear por sus típicas callejuelas hasta el Puente Rialto y efectuar un paseo en góndola (opcional) por los típicos canales venecianos.
Desayuno buffet.
Salida hacia Padua, ciudad universitaria, donde destaca su magnífica Plaza Prato Della Valle y la Basílica de San Antonio. Construida para albergar el sepulcro Santo. Continuación hasta Florencia, donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad (inc).

Tras los pasos de Leo- nardo y Miguel Ángel, nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa María de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Bruelleschi.

Visitaremos también la Plaza de Signoria, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. Resto del dia libre. Opcionalmente podrá visitar los Museos Florentinos y la Academia, donde podrá disfrutar contemplando el famoso “David” de Miguel Ángel y otras obras maestras.

Alojamiento.
Desayuno buffet. Salida hacia Asis. Visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos, con frescos de Cimabue y Giotto y los pintores de la escuela florentina.

Continuación del viaje hasta Roma. Presentamos la capital del Tiber con una visita panorámica en autobús hacia el corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastevere, las colinas de Avetino y Palatino esta última contiene los más antiguos recuerdos de Roma; la belleza de este lugar, con restos arqueológicos, la riqueza de su vegetación y sus maravillosas vistas hacen de él uno de los más hermosos lugares de la ciudad. Veremos también el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo de Constantino, Teatro de Marcelo, Castillo de Santo Ángel, la famosísima Plaza de Venecia y las escaleras del Campidoglio, la más famosa de las sietes colinas de la ciudad de Roma, de las que destacamos su plaza con sus fachadas, pavimentos y escaleras, todo ello diseñado por Miguel Ángel. Por la tarde realizaremos la visita opcional de Roma de barroca, recorrido por las principales plazas de la ciudad, visitando la famosa Fontana de Trevi, Panteón y la espectacular Plaza Navona. Por la noche paseo con nuestro guía por el Trastevere.

Alojamiento.
Desayuno buffet.
Hoy tenemos una visita opcional interesantísima a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.
Desayuno buffet. Excursión opcional de todo el día a Nápoles y Capri. Salida por la mañana en autocar hacia Nápoles.

Una visita panorámica de la Bahía. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y visita a los magníficos jardines de Augusto. Almuerzo en un restaurante. Tiempo libre para recorrer las elegantes calles, las mejores tiendas, las exclusivas joyerías y la famosa Piazzetta con sus antiguas cafeterías, todo ello confirma la fama de Capri como “Perla del Mediterráneo”.

Al final de la tarde regresaremos a Nápoles Existe la posibilidad de visitar también Pompeya (opcional). Visita de las ruinas consideradas con razón entre las más importantes y completas del mundo. Con el guía local visitaremos los restos de esta colonia romana que el volcán Vesubio sepultó. Pasearemos por sus empedradas calles, y conoceremos mejor la vida de estos pompeyanos que vivieron hace casi 2.000 años.

Alojamiento.
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

OTS

CLAVE: TSO (TSO-003)

RECORRIDO DEL TOUR