desde $1,100 USD
  • Días: 10
  • Noches: 9
  • Idioma: Español
Ciudades Barcelona - Córdoba - Granada - Madrid - Sevilla
Incluye

España Fabulosa

Visita lo mejor de España.

España te espera en este increíble tour por las ciudades más importantes: Barcelona, Madrid, Sevilla, Córdoba, Granada y Madrid. Disfrutarás de vistas panorámicas increíbles. ¡Así que prepara tu cámara porque regresarás con un montón de imágenes y recuerdos increíbles de este viaje!


INCLUYE

  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa 
  • Alojamiento y desayuno buffet.
  • Acompañamiento de un guía 
  • Visitas guiadas de Barcelona, Madrid, Mérida, Sevilla, Córdoba y Granada.
  • tarifa sujeta a confirmación y disponibilidad,no aplica en temporada alta ( consultar fechas ) 
  • Pregunta por el paquete plus 

NO INCLUYE

  • Vuelos
  • Propinas
  • Bebidas
  • Asitencia medica 

ITINERARIO

Salida en vuelo intercontinental con destino a Barcelona.
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Día libre para conectar con la ciudad, pasear por sus avenidas y calles comerciales. Esta noche les sugerimos cenar en el marco incomparable del Pueblo Español, uno de los mayores atractivos de la ciudad donde se puede ver una réplica de todas las regiones de España y sus monumentos más representativos. (Entrada y cena incluida en el Paquete Plus P+).
Desayuno buffet. Visita de la ciudad, su barrio gótico, la catedral, la Sagrada Familia de Gaudí, y llegar a Montjuic desde donde tenemos una bella panorámica de la ciudad y su puerto marítimo. Tiempo libre para almorzar en el Puerto Olímpico. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde efectuaremos una parada. Continuación a Madrid. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado y por los alrededores de la Plaza Mayor. Regreso al hotel. Opcionalmente podremos, en uno de los múltiples mesones, degustar las sabrosas tapas. (Cena de tapas incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia la región de Extremadura, pasando por Trujillo. Llegada a Mérida. Tiempo libre para almorzar.(Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Por la tarde visita del espectacular Teatro y Anfiteatro Romanos, a continuación hacia Zafra y Sevilla. Alojamiento.
Desayuno. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos, como la torre del Oro, el parque de Maria Luisa, la Maestranza, la catedral culminada por la Giralda, y el barrio de Santa Cruz. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre para pasear por esta bella ciudad andaluza. Alojamiento. A última hora de la tarde podremos asistir al espectáculo de un típico tablao flamenco, y degustar un buen vino andaluz. (Espectáculo flamenco incluido en el Paquete Plus P+).
Desayuno buffet. Salida hacia Córdoba donde visitaremos su famosa Mezquita. Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia Granada. (Cena incluida en el Paquete Plus P+). Esta noche sugerimos hacer una visita al típico barrio del Albaicín y vivir el ambiente de la tierra andaluza, su música y sus buenos vinos. (Visita al Albaicín incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.
Desayuno y salida para hacer la visita de la fabulosa Alhambra y los jardines del Generalife. Después de la visita salida en autobús hacia Madrid. Llegada y alojamiento en el hotel.
Desayuno y visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre en la que sugerimos opcionalmente hacer una excursión a la ciudad imperial de Toledo, para admirar su catedral, y extasiarnos delante de las pinturas del Greco. Alojamiento.
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.PT

CLAVE: PT

RECORRIDO DEL TOUR