Mundo Joven
0810 555 6863 informes@mundojoven.com

¿Aprender Japonés? ¿Para qué?

Sin categoría // 25 septiembre, 2014

work_174966617_mediano

Alguna vez has escuchado que hay un montón de cursos para estudiar japonés, pero te preguntas ¿de qué me sirve?

Pues encontramos algunas razones para convencerte de que estudiar un idioma como este, no es una pérdida de tiempo.

Si eres de esos fanáticos de los gadgets, ¿adivina qué? dominando este idioma, tendrás una ventaja sobre las personas que estamos esperando las instrucciones en inglés o que necesitamos contratar a alguien que logre decirnos como manejar el mundo de la tecnología que ahora nos invade. Como parte de tu curriculum te abrirá las puertas de un mundo. No sólo eso, además de si eres un amante de los cómics, podrás leer tu manga, completita y en formato original, (ya sabes, por todo eso que nos perdemos gracias a la traducción).

No perdamos de vista todo lo que puedes conocer. Recuerda que la cultura Japonesa es una de las culturas más ricas en costumbres y tradiciones. ¿Te imaginas poder platicar con las personas de este País, y viviendo sus experiencias en tu mente de su propia voz, sin intermediarios? Esto claro se vuelve nuevamente una herramienta de trabajo, ¿ser traductor no suena nada mal o sí? ¡Quizá te vuelvas el nuevo traductor de cómics!

Además tenemos la industria, si lo tuyo no son los cómics o los gadgets, no puedes olvidar que Japón es la tercera potencia en economía en el mundo. Está demás decir que ¡Las oportunidades de trabajo son impresionantes!

Aprender japonés te abrirá muchas puertas a nivel internacional, ya sea para ampliar tu cultura, hacer negocios o estar a la vanguardia en tecnología, así que decídete a estudiar este idioma e incrementa tu potencial.

Asesoría Gratis