¿Quiénes somos?

Somos una Agencia de viajes especializada en viajeros que buscan vivir una experiencia diferente. Contamos con una sucursal en Buenos Aires y atención a través de nuestro sitio web:
www.mundojovenargentina.com



Tenemos más de 20 años de experiencia, ofrecemos a viajeros de espíritu joven de todas las edades, asesoría profesional y las mejores tarifas en los principales productos: vuelos, hoteles, tours, paquetes y programas educativos para viajar a cualquier parte del mundo.

Somos representantes oficiales en Argentina de las organizaciones y proveedores más importantes del mundo en productos de viaje.


Filosofía

...

Creemos en el respeto al planeta y en el entendimiento entre las naciones. Y que sólo el intercambio cultural entre los jóvenes logrará construir los cimientos sólidos de una paz duradera y permanente. Nos sentimos comprometidos con nuestros colaboradores y franquiciarios, con nuestra comunidad, con nuestra industria y con la sociedad en general y creemos que generar valor y riqueza es la mejor forma de contribuir a su desarrollo.


Misión

Promover y facilitar el intercambio cultural entre los jóvenes a través de los viajes para contribuir a la paz mundial.

Visión

Ser la mejor organización mundial, enfocada a promover y facilitar el intercambio cultural entre los jóvenes.

Valores

Somos gente honesta y responsable, de espíritu joven, comprometida con la paz, el respeto, la innovación y la excelencia.


Credo de Mundo Joven

...

Creemos en la paz y el entendimiento entre las naciones. Y que sólo el intercambio cultural entre los jóvenes logrará construir los cimientos sólidos de una paz duradera y permanente. Es por tanto nuestro primer compromiso, responsabilidad y razón de ser para con esos jóvenes que son hoy los embajadores de la hermandad entre las naciones del mañana. A ellos les debemos facilitar todos los productos, conocimientos y apoyo para que conozcan el mundo, a su gente y se involucren con su cultura. Y para fomentar al mismo tiempo un sentimiento de orgullo hacia su propia cultura.

...
...

En segundo lugar nuestro compromiso es para con nuestros colaboradores de trabajo que hacen posible los logros de nuestra misión y que luchan todos los días por el éxito de nuestra empresa. A ellos debemos extenderles la mano para garantizar su desarrollo personal y profesional, procurarles las mejores condiciones de trabajo, escuchar su opinión y fomentar su participación con sus ideas e iniciativas. Debemos garantizar un clima de justicia, dignidad, respeto y oportunidad individual para todos con base en sus méritos personales, talentos, educación, experiencia, habilidades y contribución para el beneficio de la empresa y por tanto para el de todos, independientemente de sus creencias, religión, raza o sexo. Evaluarlos y apoyarlos con criterio, justicia y madurez para que reciban en todo momento una retribución y participación justa, adecuada y segura.

...

En tercer lugar nuestro compromiso es para con nuestra comunidad, tanto del medio turístico como de la sociedad en general. Debemos en todo momento comportarnos con educación, honestidad, ética y respeto. Enfrentar la competencia con dignidad y con limpieza, haciendo uso solamente de nuestra capacidad, organización, experiencia y talento. Contribuir en lo posible a las causas sociales que fomenten nuestra misión y ayuden a los más necesitados de oportunidades.

...
...

Nuestro cuarto y último compromiso y responsabilidad es con nuestros accionistas y asociados, dueños de franquicias y hostels. Nuestra empresa debe ser muy rentable pero sólo como consecuencia de los logros de nuestra misión y con el fin de poder garantizar su existencia y la consecución desus fines. Debemos generar reservas e invertir en investigación y desarrollo, en programas de riesgo que abran oportunidades para nuevas formas en el logro de nuestra misión y pagar nuestros errores, que nos ayudarán a progresar y contribuir con impuestos justos para nuestra sociedad. Invertir en mobiliario, equipo y tecnología de punta en todo momento.

Todos somos Mundo Joven

y somos responsables del prestigio del nombre que nos une e identifica.
Así como seremos acreedores del mérito de nuestros logros presentes y futuros y del legado que dejemos para las futuras generaciones.


Manifiesto Mundo Joven

Los viajeros jóvenes no tenemos un destino fijo cualquier lugar puede ser nuestra próxima estancia.

Viajamos ligero porque el mundo se conoce caminándolo. No sabemos de malestares, sabemos de buenas estancias.

Somos aquellos que tienen un amigo en cada lugar del mundo y donde no lo tenemos, estamos a tan sólo un "hola" de obtenerlo.

No tenemos espacio en la mochila para cargar problemas porque todo está destinado a guardar nuevas experiencias.

¿Redes sociales? Nosotros las tejemos. Se hacen recorriendo hostels, abrazando distintas formas de pensar, rompiendo barreras culturales.

Sabemos que la Paz Mundial se obtiene con intercambio cultural, que es una palabra más fácil de comprender con cada viaje.

Recorrer el mundo nos hace ser viajeros, pero nuestra forma de pensar es la que nos hace jóvenes.

"Viajar es vivir"
- Hans Christian Andersen